Tel: 606 46 96 99 / 654 37 09 84
Fax: 93 427 69 85

 

granos de cafe illy
logo illy cabeecra

 

Café illy la mezcla única illy en cápsulas para cafeteras expres.

 

El cafe illy de Illycaffe utiliza para todos sus productos una mezcla única compuesta de 9 variedades de los mejores café aràbica. La mezcla se tuesta de forma tradicional y se envasa bajo presión y atmosfera protectora en las cápsulas o dosis de café, bien sean estas itaca , ipso o ese. La mezcla illy llega a la cápsula correctamente prensada y dosificada, el resultado es un café siempre perfecto con un aroma intenso a la vez que rotundo con un cuerpo y una crema densa compacta y persistente.


Cápsulas illy sistema i-espresso system:


Sencillo. Es la solución que illy propone para el mundo del café en cápsulas, un sistema practico Y limpio para conseguir con pocos y sencillos gestos la excelencia de espresso siempre perfecto en cada momento del día.  innovador La cápsula illy, creada gracias a una tecnología nnovadora y patentada, tiene una válvula de precorte en la parte central del fondo que se abre al alcanzar la presión interna adecuada, asegurando así la infusión completa de tod el café illy presente en la cápsula.   illy perfecto Illy utiliza en todos sus productos una única mezcla de cafés 100% Arábica de la más alta calidad. La molienda, el prensado y la dosificación siempre perfectos garantizan un espresso excelente, con una crema densa y un gusto persistente.

 



Cápsulas illy método iperespresso:


illy Metodo Iperespresso, caracterizado por la innovadora cápsula y su compatible máquina espresso, presenta la preparación del café a través de dos fases: iperinfusion y emulsión. Una doble articulación que, a diferencia de la preparación tradicional del espresso que se hace por percolación – en una única fase –, asegura una extracción óptima de todos los aromas del café y consigue una crema rica, aterciopelada y persistente durante más de 30 minutos. 

Una verdadera revolución gracias también a la presencia de una válvula con tabique elástico, colocada en la parte inferior de la cápsula, que permite obtener una consistencia superior en la bebida. La ausencia del contacto entre la máquina y el café extractado garantiza entre otras la máxima limpieza y el menor mantenimiento 


latas café illy metodo iperespresso

Comprar café illy  en cápsulas iperespresso con un solo cilck


Monodosis café illy ESE

Perfecto por el prensado y el molido, el aroma, el sabor y el frescor: en cada monodosis encontrará toda la excelencia de un espresso illy. El papel filtro que envuelve la mezcla posee una pestaña que hace más fácil la extracción del envase y más ágiles la colocación y retirada en el portafiltros Envasadas una a una en atmósfera protectora, las 18 monodosis vienen envasadas en una caja bella y bien hecha, inconfundiblemente illy




 

Café café illy molido:


 Experimenta la mezcla para espresso illy en casa. Elaborada de los mejores cafés 100% arábica. Un sabor suave y equilibrado mejorado por exquisitas notas de caramelo, chocolate, pan tostado y un sutil toque floral, para el tueste normal, y cuerpo y el sabor más intensos de un espresso más fuerte, en el que las notas de cacao y pan tostado se mezclan con matices de caramelo para el tueste oscuro.  





image Compra café illy.


imageCompara los sistemas de illy.


imageTodas las cafeteras illy.


imageLas mejores ofertas.


imageCafeteras expreso gratis.


imageMisión, Visión y Valores.

 

 

 

 

   image  Consultar información en illy.

 

   image  Todo sobre el café en el club.

 

   image  Conoce a la competencia.