Tel: 606 46 96 99 / 654 37 09 84
Fax: 93 427 69 85

 

image
image

 

El Té: Una pasión milenaria de bienestar.

 

En la mayoría de países asiáticos existe alguna leyenda tradicional que explica cómo se descubrió el té. Una de las más conocidas parte del budismo y cuenta que durante la meditación bajo el árbol Bodhi, Buda contempló los sufrimientos y los graves problemas a los que se enfrenta el hombre en la vida: la tristeza, la soledad, la enfermedad, la vejez y la muerte. Ante estos pensamientos el sabio y compasivo Siddharta dejó caer una lágrima de sus ojos. En el mismo lugar donde cayó su lágrima creció de la tierra el arbusto del té, la poción que ha proporcionado consuelo espiritual a millones de personas durante la historia de la humanidad


Con www.moncafe.es podrás descubrir el placer de todas y cada una de las variedades de té del mercado:

El té se extrae de las hojas del árbol perenne Camelia sinensis o Thea sinensis  y se cultiva en un clima cálido y húmedo en grandes extensiones llamadas jardines. Las hojas más recientes y tiernas del té pueden tratarse de maneras distintas, variando la intensidad del tueste o el grado de fermentación. De estos procedimientos diferentes en la elaboración surgen diferentes tipos de té: té negro, té verde y té Oolong. Éstos son los más comunes, sin embargo, en realidad hay cientos de variedades en sabor, color y concentración, basados en las propiedades y altitud de las tierras de cultivo, clima, la parte de la planta utilizada y el momento de su cosecha.


En www.moncafe.es .distribuimos solo las mejores variedades y te las presnetamos de la forma más cómoda y fácil.

Desde el formato de la Bolsa de 1 Kg , Paquete de 100-125 gr, latas de 50 gr bolsitas mono porción que garantizan la máxima calidad.





imageTés Clásicos


imageTés Ecológicos


imageTé Verde


imageTé Verde Aromatizado


imageTé Negro.


imageTé Negro Aromatizado

 

imagePu Erh

 

imageRooibos

 

imageInfusiones