Servicios

Hemos estudiado las soluciones para satisfacer las exigencias de pequeñas oficinas hasta 20 trabajadores para que cada uno pueda tomar un café excelente con la máquina y los accesorios perfectos para sus necesidades específicas.

Máquinas en cesión sin cargo  que atendemos y suministramos no solo con café si no con una amplia variedad de infusiones y complementos necesarios para el servicio. Contáctanos para una degustación gratuita sin compromiso.

Para la gran empresa ofrecemos soluciones de café que van desde la instalación de máquinas vending con selección de mulicápsulas., máquinas de café en grano en autoservicio y coffe córner diseñados para transformar tu espacio café. Todas nuestras soluciones  introducen  valores como el diseño y la sostenibilidad del punto de café para que se convierta en un lugar de descanso donde surgirán las mejores ideas.

Solicita nuestra oferta y degustación gratuita sin compromiso ¿Quieres más información?  No dudes en contactarnos  nuestro equipo te dará todas la respuestas de forma inmediata.

Somos especialistas en atender eventos , caterings y colectividades que quieren dar un salto de calidad en su oferta de café.  El servicio se construye a medida de las necesidades del cliente para que realmente sus  deseos y la satisfacción de sus  clientes y consumidores  se hagan realidad.

Nuestro departamento especializado estará encantado de presentarte  toda la gama de soluciones  específicas para resolver  sus  necesidades y poder ofrecer un café de calidad sea cual sea el lugar y el momento.

Nosotros instalamos las máquinas y hacemos la reposición, formación y desmontaje  ¿Quieres más información?  No dudes en contactarnos  nuestro equipo te dará todas la respuestas de forma inmediata.

Disponemos de una amplia oferta de sistemas y máquinas para que puedas hacer el café en casa como más te guste.  Máquinas de diseño con sistema iperespresso o las más funcionales Mitaca para cápsulas IES y MPS que te permitirán tener una máquina de café illy en casa sin tener que comprar la máquina. También disponemos de máquinas para hacer el café en monodosis de papel ESE  o si lo prefieres en Grano o Molido.

No dudes en contactar y  nuestro especialista te sugerirá cual es la oferta y la promoción que en este momento más se adapta a lo que estás buscando.

This post is also available in: Catalán

"" Se agregó a la lista de deseos