Misión Moncafé by RomaCafé

Romacafé como concesionario oficial illy, trabaja día a día para ofrecer a los amantes del café un servicio excelente que acerque la illy experience a todos sus clientes haciendo posible que estos disfruten de las mejores sensaciones que pueda causar un espresso en la pausa café, sea en casa o en el trabajo.

Visión MonCafé by RomaCafé

Como concesionarios illy formamos parte de una estrategia de innovación que nos acerca a ser un punto de referencia y liderazgo en el mundo del café, en la oficina mediante el servicio de vending y las cápsulas itaca espresso system o en casa con nuestros programas de atención al cliente y fidelización con las cápsulas ipso home y las máquinas Francis Francis!

Valores MonCafé by Romacafé

Nuestros valores son la ética entendida como la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y el compromiso con la calidad la sostenibilidad y la responsabilidad social que implica un producto como el café.

Calidad - Sostenibilidad

Café y calidad de vida: dos cosas que van unidas.

El sabor de una taza de illycaffè nace en la planta de café verde y de la tierra en la que crece. Y de ahí el primer compromiso de la empresa, que a finales de los años 80 decidió no comprar el café verde en mercados internacionales, sino comprarlo directamente a la fuente, a los productores brasileños primero y posteriormente a Guatemala y Colombia, a Etiopía, a la India y a otros países.

El desarrollo sostenible nace de la calidad.

En la base del compromiso de illycaffè para el desarrollo sostenible se encuentra su incesante investigación de la calidad, perseguida a lo largo de toda la vida del café, desde la plantación hasta la taza. Y cuanto más bueno, apreciado y deseado sea el café en la taza, mayores serán los recursos y las oportunidades de desarrollo y de crecimiento para los países que lo cultivan.

Un precio garantizado y unos beneficios equitativos.

Para que la mejora de la calidad del café verde en los países de origen sea continua, también debe ser continua la mejora de las condiciones de vida de los cultivadores, que deben poder contar con una perspectiva de estabilidad y de confianza.
Por ello illycaffè les garantiza siempre un precio mínimo de compra del café, aún cuando las cotizaciones oficiales sean muy baja.

La Tierra: un entorno a conservar.

La protección del medio ambiente, tanto en Trieste como en los países de origen del café verde es un componente fundamental del proceso productivo de illycaffè, de su estilo de trabajo, de su política por el desarrollo sostenible.

Sorbos de Solidaridad. Ayuda con 1 café de cada 100

El café es un producto que implica a miles de personas de todo el mundo, desde los caficultores de las zonas tropicales del hemisferio sur, hasta las compañias torefactores pasando por hoteles , cafeterias bares y restaurantes.

Con la iniciativa sorbos solidarios Romacafé se propone mediante esta inciativa de www.moncafe.es es hacer posible que un sorbo de cada 100 vayan directamente dedicados a dar una oportunidad de desarrollo a todos aquellos seres humanos que merecen desde el punto de vista etico y humano una oportunidad para lograr una vida de dignidad para ellos mismos y para sus familias.

En el enlace todos los clientes que lo desees podrán encontar la información de la iniciativa.

www.zercaylejos.org

O bien descargando el fichero adjunto donde encontran la memoria explicativa y económica.

Dosier Zerca y Lejos 2010.pdf

Servicios illy

Vending

La pausa café en el trabajo es un momento importante: Con un café excelente, se convierte en un momento todavía más preciado.

Por eso illy ha extendido al mundo de la oficina el placer de poder saborear su inconfundible espresso, con una serie de productos y sistemas – cápsulas, monodosis y granos – pensados para responder a las necesidades de los diferentes lugares de trabajo.

Con cada uno de los sistemas nos adecuamos a las necesidades del cliente , desde oficinas de una sola persona hasta las mayores empresas y corporaciones con miles de empleados pueden saborear el mejor café espresso illy en su lugar de trabajo.

Contacta con nosotros y recibe una degustación gratuita, sin compromiso de continuidad ni costes de entrega.

Home Delivery

Tomar un espresso illy perfecto en casa se ha convertido en una operación simple y senzilla nuestros sitemas de cápsulas garantizan a nuestros clientes máquinas de diseño innovador , cómodas con éstilo y muy fáciles d eutilizar.

Con nuestros programas de fidelización no tendrás que preocuparte ni siquiera de recordar cuando neecsites tsu entregas de café , nosotros nos ocupamos de ello por ti.

CLUB CAFÉ ESE

CLUB CAFÉ IPSO

CLUB CAFÉ IES

Si ya dispones de tu máquina espresso y deseas adquirir cualquiera de neustras referencias podrás realizar tu pedido de forma cómoda en nuestra e-shop.

Contacta con nosotros y recibe una degustación gratuita, sin compromiso de continuidad ni costes de entrega.

This post is also available in: Catalán

"" Se agregó a la lista de deseos