Tel: 606 46 96 99 / 654 37 09 84
Fax: 93 427 69 85

 

           
image
 image
 
  Servicios  
 
  illy  
 

 
 
 
 
  Vending  
 
 

 

 

La pausa café en el trabajo es un momento importante: Con un café excelente, se convierte en un momento todavía más preciado.

 


  Por eso illy ha extendido al mundo de la oficina el placer de poder saborear su inconfundible espresso, con una serie de productos y sistemas  – cápsulas, monodosis y granos – pensados para responder a las necesidades de los diferentes lugares de trabajo.

 


  Con cada uno de los sistemas nos adecuamos  a las necesidades del cliente , desde oficinas de una sola persona hasta las mayores empresas y corporaciones con miles de empleados pueden saborear el mejor café espresso illy en su lugar de trabajo.

 

 

 

Contacta con nosotros y recibe una degustación gratuita, sin compromiso de continuidad ni costes de entrega.

 

 

 

Home  Delivery

 

 

 

Tomar un espresso illy perfecto en casa se ha convertido en una operación simple y senzilla  nuestros sitemas de cápsulas garantizan a nuestros clientes máquinas de diseño innovador , cómodas con éstilo y muy fáciles d eutilizar.

 

 

 

Con nuestros programas de fidelización no tendrás que preocuparte ni siquiera de recordar cuando neecsites tsu entregas de café , nosotros nos ocupamos de ello por ti.

 

 

 

CLUB CAFÉ ESE

 

 

 

CLUB CAFÉ IPSO

 

 

 

CLUB CAFÉ IES

 

 

 

Si ya dispones de tu máquina espresso y deseas adquirir cualquiera de neustras referencias podrás realizar tu pedido de forma cómoda en nuestra e-shop.

 

 

 

Contacta con nosotros y recibe una degustación gratuita, sin compromiso de continuidad ni costes de entrega.

 

 

 
 
 
                                                       
Más información
   
   
imageComprar café illy
imageCómo preparar un espresso perfecto